
Poco a poco se van acercando los conciertos que a lo largo de diferentes paises de América y en España van a dar los Héroes de Silencio.
Esta cercanía no hace sino incrementar el ansia por hacerse con el más valioso de los tesoros: “una entrada para ver a Bunbury y los suyos”; y si es en preferente mejor…
Las cantidades que se pagan por las entradas son desorbitadas, así no es difícil encontrar anuncios en la web en los que se piden 500€ por una entrada para el concierto que tendrá lugar en Sevilla el 20 de Octubre.
Al intentar contactar con estos vendedores su respuesta es explícita: “ Hace tiempo que la entrada está vendida…”, y si bien no quieren entrar en detalles
sobre el precio que alcanzó, todo hace suponer que habrá sido bastante mayor del que inicialmente se pidió por ella." Se aproximan los conciertos, pujad al alza cabrones!!!" , esta es la frase que se puede leer en un anuncio donde el reventa tiene la ordinariez de cubrir su rostro con una delgada línea negra.
Y si bien esta técnica para incitar la venta no es nueva, además tiene la insolencia de añadir: "Que son preferentes Capullos!! "
Estamos ante un fenómeno sin precedentes, la expectación por ver a los Héroes del silencio es máxima, la reventa irá creciendo y no parará jamás…