miércoles

Vuelven los Héroes del Silencio y con ellos la reventa.

Tras diez años desde su separación, vuelven los Héroes del Silencio para realizar una gira de diez únicos conciertos que tendrán lugar en diferentes países del continente americano y España.
La expectación por ver a Bunbury y los suyos, es máxima.
Así por ejemplo las 32.000 entradas para la cita de México DF se han agotado a siete meses del evento, situando el concierto de Héroes del Silencio por delante en venta anticipada de recientes visitas al mismo recinto de artistas como Rolling Stones, Aerosmith o Depeche Mode.
De igual forma, las entradas para los 3 eventos que tendrán lugar en España ( 10 y 12 de Octubre en Zaragoza y 20 de Octubre en Sevilla) se han agotado con gran celeridad.
Naturalmente, un gran número de personas está intentando sacar tajada económica a este esperado retorno y la reventa de entradas está a la orden del día.

Así no es difícil encontrar por la red subastas del tipo "vendo bolígrafo y regalo entradas para héroes del silencio" 0 “ vendo mi autógrafo y regalo entradas para el concierto de héroes del silencio” .
Algunas personas van más allá y para incitar la reventa, publican su foto con un “manojo” de entradas desplegadas en forma de baraja de cartas y para colmo, tienen la desfachatez de ocultar sus ojos con una banda negra e insertar la frase "pujad cabrones! ".

Queda claro que este cuarteto zaragozano sigue contando con una incondicional multitud de seguidores dispuestos a pagar o hacer lo que sea con tal de escuchar los acordes de éxitos como “Maldito duende”o “Entre dos tierras”.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque joda a muchos, esto funciona así...aqui el más tonto hace relojes!!!

Por cierto, felicidades por la página, de momento tres artistas que pones y todos 3 admirados. Voy a visitarla a menudo!

Suerte!!!!

http://acontrapeu.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y que le vamos a hacer si la gente adora idolos por doquier, habra que hacer felices a esas personas.
Quien vende entradas en la reventa no es un sinverguenza, es un empresario con una oportunidad para obtener beneficios.

Anónimo dijo...

¿Empresario con una oportunidad para obtener beneficios? ¡¡un cara dura es el de la foto de "pujad cabrones"!!

Anel dijo...

Nacho Vegas es el de la foto? siempre supe que era un reventa XD
un saludo ;)

Anónimo dijo...

A mi no me parece que los que se encargan de reventas sean unos empresarios.
No esta mal que compren boletos y los revendan conociendo la expectativa del grupo, lo que esta mal es que los venden a precios muy por arriba de lo normal en su mayoria, y eso si es una groseria.

Y cierto ehh, llevas un muy buen inicio con tres de los grandes en la musica, felicidades !! :D

Anónimo dijo...

Pero que ez eto?

Me ha gustado mucho, mi enhorabuena tambien, sobre todo por el video de Calamaro.

Calamaro for President, os recomiendo que lo veais completo hasta el final, no tiene desperdicio.

Animo y sigue asi!!!

Anónimo dijo...

Ese tio de la foto es un desgraciao!

Anónimo dijo...

menudo payaso el de la foto,el pobre piensa que se va sacar dinero pa pagarse el coche ..esta apañao el nota....... pa echarloo

Anónimo dijo...

VENTA DE ENTRADAS LLAMANDO AL 679678160 LE PODEMOS ATENDER WWW.REVENTA.ORG

Anónimo dijo...

ojala el tio se forre a costa de los capullos que paguen una fortuna por ver a esos subnormales

Anónimo dijo...

Hola!, Aprovecho la oportunidad para proponer la creación de un Club de fans del "empresario" de la foto. Y decir en relación a los que tienen la DESFACHATEZ de criticarlo:
"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad
dejarle seguir hablando." He dicho.

Anónimo dijo...

Pagarse el coche no creo...pero invitar a su novia por ahi...seguro que si. Lo confirmo, es un desgraciao¡¡¡XD

Anónimo dijo...

El dueño de este blog solo sirve pá comer coños...y pa que le den ...que te cabe el Titanic de canto y racheando¡¡¡No te cabe ná...no te cabe ná¡

Anónimo dijo...

Hay que jo.der.se... asi van las cosas, si no eres rapido te aguantas y te quedas sin entrada... no como yo, que tengo 4 para el 20 de octubre en sevilla... xD
el de la foto es mi dios... xD

Anónimo dijo...

Un sin vergüenza? pues claro qe lo es!!! Y no son empresarios los de las reventas, son gente que se cargan el hecho que supone la vuelta de Héroes y que hacen que muchos que de verdad les admiran no puedan ver a su grupo, pq esta gente compre 20 o las que sean, entradas..No es suficiente con lo que cuestan de por sí,vamos..

Anónimo dijo...

es un sinvergüenza
se aprovecha de la ilusion de la gente

Anónimo dijo...

Este puto reventa si que es MORRALLA

Anónimo dijo...

ps si asi es esto por desgracia pero vosotros deberiais saber k una banda mitologica como los heroes del silencion se haria cuallquier cosa y asi se demuestra k el buen rock aun vive y no la puta musica indiferente del reggeton para k vea el marica de daddy yanke kien manda BUNBURY,CARDIEL,ANDREU y VALVIDIA LOS HEROES DEL SILENCIO

Anónimo dijo...

LOS HEROES DEL SILENCIO ES EL MEJOR GRUPO DE ROCK QUE A PARIDO ESPAÑA I SI VERDAD ESRES 1 FAN COMO TNES Q SER ACES LO QUE SEA CUALQIER COSA PARA VERLES EN UN CONCIERTO AUNQE SEA IR A LA REVENTA SI ACE FALTA BUUNBURY DIOS Y HEROES DIOS XD

Anumi de Neverumi dijo...

La verdad que yo no pagaría tanto... joder 190 €... ni aunque sean Héroes del Silencio!!!

Los de la reventa son unos cabrones, pero ojalá yo fuera una cabrona también jajajaj que la pasta me hace falta, la verdad!!

M.

Anónimo dijo...

ese tipejo con el aspecto que tiene...
tiene pinta de que no lo quieren ni en donde vive...

mucho me temo que en el fondo no sea ni una broma, y con la tonteria el tio tenga conocimientos en marketing

Anónimo dijo...

A MI ESTO ME PARECE VERGONZOSO, EL PRIMERO EL TIO DE LA FOTO , LOS SIGUIENTES LOS QUE DICEN QUE SI ERES FAN DE VERDAD PAGAS LO QUE HAGA FALTA.
YO SIGO A HÉROES DESDE HACE 17 AÑOS Y HARIA LO QUE HICIESE FALTA PARA PODERLOS VER, DESDE TIRARME DOS DÍAS DURMIENDO EN LA CALLE A LARGARME AL FIN DEL MUNDO A POR LA ENTRADA, PERO POR NADA DEL MUNDO LE VOY A PAGAR SUS VACACIONES A NINGUN HIJO DE PUTA QUE ADEMÁS DE NO GUSTARLES HÉROES PRETENDEN SACAR DINERO CON ELLO.
CREO QUE POR NO ESTAR DISPUESTA A PAGAR MÁS DE LO QUE LA ENTRADA VALE EN TAQUILLA NO SOY MENOS NI EL GRUPO ME GUSTA MENOS QUE A NADIE.
OJALA NADIE LES COMPRE LAS ENTRADAS, AL FINAL LAS TENGAN QUE REGALAR, PERDER EL DINERO, Y QUE ENCIMA LES PILLEN Y LES METAN UNA BUENA MULTA Y NO TENGAN PARA COMER EN EL RESTO DE SU VIDA.

Anónimo dijo...

VENDO DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SEVILLA A SU PRECIO, NI UN EURO MÁS NI UNO MENOS, AL NO PODER IR POR MOTIVOS LABORALES. SERIEDAD Y ENVÍO POR MENSAJERO.

ALMA: 649432097

Anónimo dijo...

Vendo 3 entradas para el concierto de Heroes del Silencio en Cheste este sábado. Prometo seriedad, el motivo es que ha surgido un problema y no podemos ir. Por favor contacte si le interesa. Gracias
jorgejudoka@yahoo.es

Anónimo dijo...

Te quedan entradas todavía?

 
Google