martes

Se acercan los Héroes del Silencio, se incrementa la reventa.


Poco a poco se van acercando los conciertos que a lo largo de diferentes paises de América y en España van a dar los Héroes de Silencio.
Esta cercanía no hace sino incrementar el ansia por hacerse con el más valioso de los tesoros: “una entrada para ver a Bunbury y los suyos”; y si es en preferente mejor…
Las cantidades que se pagan por las entradas son desorbitadas, así no es difícil encontrar anuncios en la web en los que se piden 500€ por una entrada para el concierto que tendrá lugar en Sevilla el 20 de Octubre.
Al intentar contactar con estos vendedores su respuesta es explícita: “ Hace tiempo que la entrada está vendida…”, y si bien no quieren entrar en detalles sobre el precio que alcanzó, todo hace suponer que habrá sido bastante mayor del que inicialmente se pidió por ella.


" Se aproximan los conciertos, pujad al alza cabrones!!!" , esta es la frase que se puede leer en un anuncio donde el reventa tiene la ordinariez de cubrir su rostro con una delgada línea negra.
Y si bien esta técnica para incitar la venta no es nueva, además tiene la insolencia de añadir: "Que son preferentes Capullos!! "
Estamos ante un fenómeno sin precedentes, la expectación por ver a los Héroes del silencio es máxima, la reventa irá creciendo y no parará jamás…

30 comentarios:

Anónimo dijo...

el tio de la foto me tiene loca...es tan atractivo...eso si..me recuerda al puto niño aleman...

Anónimo dijo...

Opino lo mismo. El tío está muy bueno, pero es cabrón de mierda, los héroes son sagrados. Seguro que folla bien como todos los cabrones.

Anónimo dijo...

Como puede existir gente con tan poca verguenza que se aproveche del negocio de su excelencia, Los Heroes!!!
De todas formas, Yo pujo por el tío también. Doy dos gambas amarillo en inglés.

MbN dijo...

La verdad es k se a montao muchisima expectacion pero weno es normal...
yo tngo una preferente pal dia 12 en zaragoza (las primeras que salieron) y me llegaron a ofrecer 1000 euros x la entrada (si aunke no te lo creas... 1000€)
Yo x supuesto no la vendí, ademas refuerzo mis ganas d ver a los heroes sabiendo k me han ofrecido tanto... es mas satisfactorio :)

X cierto me ha molao tu blog, t pongo en mis enlaces

Anónimo dijo...

Indiscutiblemente no hay precio para ver a los maestros....yo ya tengo la mia para Guatemala 15 DE SEPTIEMBRE y soy salvadoreña....que importa el precio Heroes son Heroes!!!!

Anónimo dijo...

Buenas, pues yo tengo que decir que después de tener 4 preferentes para Zaragoza para el día 10..las ofrecí en venta normal( al mismo precio que las compre 62€ ) en diferentes foros de HDS y tampoco me las quitaron de las manos ..tarde unos días en venderlas..la gente esta tarada si ofrece 1000€ por una entrada, sabiendo que el día del concierto estarán mas baratas..incluso dire que si queda alguna para cuando comience el concierto serán mas baratas que cuando se vendieron..en la construcción existe expecualción y en los conciertos, vivir para ver !! nos vemos en la gira del milenio y que todos los seguidores podamos disfrutar ...eso si yo quemare una cajero de ibercaja en ZRZ por cabrones !!

Anónimo dijo...

Ostias! Me apunto a lo de prender fuego!, Yo quemare la tienda Tipo de Granada, que son unos cabrones y se quedaron con muchas entradas preferentes para sacar tajada. Unete a nosotros y quememos también el estadio de La Romareda.

Anónimo dijo...

Lo del fuego no está mal. Propongo quemar al puto reventa ese.Vivan los Héroes

Leo Zelada dijo...

Yo haria lo que sea por una entrada para ver a heroes del silencio...

Los revendedores son los fariseos de nuestra era.

Leo Zelada dijo...

No me gusta la musica de Nacho Vegas, Camaròn y mucho menos de Calamaro. Solo Bunbury es un musico.

Anónimo dijo...

yo tengo dos lapiceros de sevilla y regalo dos entradas para heroes en sevilla y no pido ni mil euros ni 500, tan solo recuperar el dinero porque me viene mejor ir a cheste, me parece una barbaridad 500euros, mis entradas son con autobus en preferente, interesados suoregnad666@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tu eres un desgraciado, Sevilla mucho mejor. Viva méjico cabrones.

A. dijo...

jajaj lo que no entiendo es porqué la gente firma como anónimo uh uh uh


jajaja si se dice cabrón se da la cara xD


no me importaría que nadie te comprar la entrada xD


el dinero da asco!!!


Un beso :-)

Anónimo dijo...

Iribarne, tu tampoco te dejas ver. Quizas sea mejor así ...

david dijo...

me han fallado dos amigos con sus parejas y tengo 4 entradas preferentes de taco para heroes del día 10 en Zaragoza, no es reventa su precio es que marca 63 euros. David 667764548 soy de zaragoza

Anónimo dijo...

tu te crees... otro como el anterior..esto es una plaga!!!

lo que pasa es que este va mas alla...

que falta de respeto, revendedlas jodios, pero no seais porculeros

yo quiero entrada!!!!(aunque me echen los caseros del piso, "por no pagarles el verano")
Long Live H.D.S.!!!

Anónimo dijo...

Esto es el colmo. Vender al precio de compra ¿el qué? ¿tus entradas escaneadas? somos moralleros pero no gilipollas.

Anónimo dijo...

Que se jodan los reventas, que con el concierto de Valencia, algunos se van a comer sus entradas... de todas formas ¿a quien le extrañó que se formara ese follon con las entradas? ¡son los Heróes!, FUERON Y SERAN POR SIEMPRE los mejores. HEROES PARA SIEMPRE...A TUS PIES BUNBURY...

Nos vemos en Sevilla...

Anónimo dijo...

hace falta ser gilipoyas y tener la mente retorcida para pensar que no queda gente legal. Que cojones de entradas escaneadas ni que ostias (a lo mejor estas tan mal que tienes que solicitar un reconocimiento de miusvalía subnrmal)desde luego a ti ni por 500 te la vendería.

Anónimo dijo...

Gente!!!! mucho kuidado, yo he tenido dos entradas falsas en las manos, y me las ofrecian por treinta €. menos mal k pillamos ocho entraditas buenas para sevilla ;) AVALANCHAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Abercromby dijo...

Yo como mi blog, digo que esa persona no tiene escrupulos para vender los boletos como sifuera cualquier cosa... Cuenatas personas no tuvieron que vender algo de ellos o empeñar una joya o trabajar duro para ganarse el dinero para ir a ver a heroes, y esta persona las vende como si nada!

Me cae...

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Todos queremos a Heroes y nos morimos por verles en directo. Bien partiendo de esta base creo que hay cosas que hay que reconocer:
1.- Los Heroes y/o sus promotores se lo montaron FATAL con el tema de la organización de los conciertos. Como recordareis solo iban a a hacer un concierto en España (el 12-10 en Zaragoza), y claro obviamente se montó la marimorena. Esto no lo podían haber deducido antes? y la gilipollez de anunciar de forma escalonada el concierto del día 10 (al que voy yo) en Zaragoza, luego en Sevilla, y posteriormente en Valencia. Pq coño no se organizaron, y cuando vieron el éxito del día 12, anunciaron los 3 nuevos conciertos a la vez? Cuanta gente habrá que es de Sevilla (o cercanías) y tiene su entrada para Zaragoza? cuanta gente habrá comprado una entrada en reventa, sin tener la oportunidad de adquirirlas posteriormente para Valencia y Sevilla????

2.- IBERCAJA: Por ahí se dice que hay que quemar las tiendas tipo, bien, pues yo apunto la Caja de Ahorros de Aragón por ser unos auténticos INEPTOS!!! Os acordáis de que la gente que se decantó por la compra online se quedó colgada por su maldito sistema informático? Y ni que hablar del teléfono que estuvo con la línea saturada durante horas. Menudos incompetentes, la cagaron en todos y cada uno de los días en que salieron a la venta las entradas.

4.- ALOJAMIENTO. Este es un tema que me preocupa bastante, sabéis que los precios que están pidiendo por habitaciones son realmente desorbitantes? Alguien puede comentar que recomienda hacer para tema alojamiento asequible (no más de 50 €) y aparcar el coche, y no comerse colas interminables? Agradecería a cualquier mañico información... (donde aparcar el coche sin Ota, como moverse por la ciudad, si hay hostales asequibles...)


Estoy deseando que tal ha ido el primer concierto en Guatemala

Saludos y nos vemos en la gira del milenio!!!!

Anónimo dijo...

Acaparar entradas para luego sacarle el dinero a la gente que no ha podido comprarla por estar trabajando honradamente es eticamente asqueroso y totalmente ilegal. Yo aun no he conseguido la mia para mi ciudad, Zaragoza. No voy a pagar de más, no pienso fomentar la reventa. Por cierto, si alguien me puede ayudar car--los@terra.es

Anónimo dijo...

Este tio es un capullo, yo m he tirado una noche entera para sacarme mis cuatros entraditas en preferente y no soy tan cabrón yo la he vendido al mismo precio y todavia m sobra una, kien la kiere?

Anónimo dijo...

Yo tambem vendo un mechero con luz a 100€ y para incentivar la venta regalo 1 entrada para el concierto de los heroes del 10 de octubre en zaragoza, si este miercoles. Soy de pamplona y te llevo el machero en mano, es super chulo. Mandame un email a soygitanoy@hotmail.com y hablamos. Ademas el mechero es recargable..

Anónimo dijo...

Vendo entrada en Madrid para el concierto del viernes 12 de octubre. 200€. Interesados, mandar vuestro teléfono a conciertoviernes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Vendo entrada para el concierto del viernes 12 de octubre de héroes. 200€. Interesados, mandar vuestro teléfono a conciertoviernes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Puesss yo tengo dos entradas preferentes pa sevilla y qiero dos generales, si, suena absurdo, pero si alguien me las qiere cambiar, malastranna@hotmail.com, urgente, es mañana!

Anónimo dijo...

La expectativa lo vale. A pesar de que la gira esta por terminar aun hay entusiasmo por ver a heroes, y siempre hay revendedores que nos salen con gachadas, un amigo compro u boleto revendido que vino siendo falsificado, asi que sorpresas siempre hay en el camino...hds parasiempre!

Anónimo dijo...

disfrute pagando 20 y 10 E por verles en zaragoza y saltar la valla en cheste no tiene precio (bueno si un arañazo en el dedo gordo) reventas joderos por jugar con las ilusiones de la gente

 
Google