viernes

Histórico momento de Héroes del Silencio en el concierto de Sevilla del 20 de Octubre del 2007.

Histórico momento del concierto de Héroes del silencio, que tuvo lugar el pasado 20 de Octubre en el estadio Olímpico de la Cartuja, en el que Bunbury golpea un preservativo inflado que le arroja algún energúmeno, estaba claro que el dueño no lo iba a usar esa noche...se rumorea que era de fresa ácida....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy superfan de Héroes y me indigna que haya gentuza que hinche condones en vez de utilizarlo para follar, y manche las manos de Búnbury con fresa o con clorofila fuerte. Seguro que antes de tirarlo, lo tuvo en la mano pringando el ambiente de fresa ácida.

Pd: a los que llegan a las 5 a los conciertos y se tumban en la zona preferente...PONEOS DEPIÉ CABRONES O NOS COLAMOS!!!!

Anónimo dijo...

No creo que a Sharira le haya hecho gracia que un condon del TEMPLO se desperdicie de ese modo.

Anónimo dijo...

Uuhhh! seguro que Bumbury no ha tocao cosas mas hediondas que un condon que paso por las manos de medio estadio olimpico. En fin en este mundo tiene que haber de todo.

PD: a nosotros no creo que te colaras, que a un par de ellos les plantamos la mosca y los sacamos pa'tras como corderitos mansos.

Anónimo dijo...

El Bunbury este lo q tenia q haber hecho es utilizar el condon con el q lo tiro

Pd: Sharira gordita simpatica

Anónimo dijo...

A mí lo que me impresiona es que ese video proviene del futuro (del año 2008, según dice el propio post).

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Me encanta este blog!
Te interesaria intercambiar enlaces ?

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA DE GRUPITO

 
Google